Header Ads

Rusia 2018 | Colombia inicia preparativos con la mente puesta en Polonia

El equipo realizó entrenamiento en dos grupos. Los jugadores que fueron inicialistas ante Japón hicieron recuperación en gimnasio, los demás trabajaron en campo.

Entrenamiento de la selección Colombia / Foto de FCF
Entrenamiento de la selección Colombia / Foto de FCF

La Selección Colombia comenzó su preparación para el compromiso ante Polonia, que disputará este domingo en la ciudad de Kazán, en lo que será su segundo encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 Este miércoles, el equipo realizó entrenamiento en dos grupos. Los jugadores que fueron inicialistas ante Japón hicieron recuperación en gimnasio, los demás trabajaron en campo.

El jueves, la Selección Colombia entrenará en Stadium Sviyaga Tatarstan Republic, Verkhneuslonsky District, Medvedkovo Village, a las 4:45 p.m. y los medios de comunicación podrán ingresar durante los primeros 15 minutos. Además, antes del entrenamiento, a las 2:15 p.m. habrá atención en la sala de conferencias del complejo Sviyaga Hills, Ski Resort.

Les recordamos que para el ingreso al campo de entrenamiento y a la sala de conferencias es necesario presentar la acreditación oficial de la FIFA o el Team Site Pass.

*Con información de FCF
Tomado de Win Sports


No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.