Header Ads

Rusia 2018 | Argentina se juega ante Croacia gran parte de la clasificación a octavos de final

Sampaoli cambia esquema y nombres.

El entrenamiento de la Selección Argentina
El entrenamiento de la Selección.
Toda Argentina estará paralizada por dos horas durante este jueves. A partir de las 15, la Selección se enfrentará a Croacia en un partido que podría sentenciar gran parte de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia. Y acá te contamos qué es lo que tenés que saber sobre este encuentro trascendental que jugarán Messi y compañia.

* El equipo irá con cambio de esquema y de nombres. Aunque no lo confirmó, Jorge Sampaoli utilizará la línea de tres en el fondo, lo preferido por el de Casilda. Y las dudas ya parecen despejadas: será el 3-4-3 con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Messi, Agüero y Meza. Esto implica salidas importantes respecto a la formación ante Islandia: Rojo, Di María y Biglia, al banco.

Croacia también mete mano. El entrenador del equipo balcánico sólo mantiene el esquema 4-5-1. Pero piensa en dos modificaciones: el ingreso de Milan Badelj en lugar de Andrej Kramaric y, con esa posible variante, Luka Modric no sería parte del doble cinco y jugaría detrás del punta Mario Mandzukic. Corluka también ingresaría en la zaga central y dejaría afuera a Ivan Strinic. Probable equipo: Subasic; Vrsaljko, Corluka, Lovren, Vida; Rebic, Rakitic, Modric, Badelj, Perisic; Manduzkic.
Modric, figura de Croacia.
Modric, figura de Croacia.
El árbitroEl uzbeko Ravsham Irmatov será el juez del partido entre la Argentina y Croacia, y estará secundado por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov. ¿El antecedente? Fue el mismo que nos dirigió en la goleada 4-0 vs. Alemania en 2010...
* El historialLa Selección y Croacia se enfrentaron en cuatro oportunidadesfueron dos victorias, un empate y una derrota ante el equipo europeo después de tres amistosos y un choque mundialista que data del 26 de junio de 1998.
Messi contra Croacia en 2014.

Messi contra Croacia en 2014.
* El futuro de Argentina. Si gana, dependerá de sí misma en el último partido, ante Nigeria. Si empata, está obligada a ganar frente a las Aguilas Verdes para asegurarse el segundo puesto. ¿Qué ocurriría en caso de derrota? Debe rezar para que al día siguiente Islandia no supere a los africanos. Si no, ni ganando en la última fecha tendría seguro el pase.

* Croacia creció en favoritismo. Antes del Mundial, el triunfo Argentino ante los europeos pagaba 1.91 y el del rival, 4.10. Tras la primera fecha, en que la Albiceleste apenas empató 1 a 1 frente a Islandia y los croatas superaron 2 a 0 a Nigeria, las ofertas cambiaron un poco. Ahora, la victoria de la Selección de Sampaoli paga 2.00 (quien arriesgue 100 dólares y acierte cobrará 200) y la de Croacia, 4.00. 

Tomado de   Ole


No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.