Header Ads

Junior hizo oficial la incorporación de Alberto Rodríguez

Luego de varios días de espera para que cumpliera con los exigentes exámenes médicos del Junior, Alberto Rodriguez fue presentado de manera oficial como el primer refuerzo del conjunto ‘rojiblanco’ para el 2018.

False


‘El Mudo’, como es conocido, arribó el pasado domingo a la ciudad de Barranquilla para realizarse los chequeos médicos, los cuales superó y hoy, 9 de enero, estampó su firma en el contrato que le vincula con el octavo club de su carrera deportiva.
¡BIENVENIDO ALBERTO RODRIGUEZ!
El defensor central internacional y cápitan de la Selección Perú acaba de firmar contrato con nuestra institución.⚪
Rodríguez llega a Junior con el visto bueno del técnico Alexis Mendoza, quién conociendo bien la posición de defensor central, pues cumplió esa labor en sus años de jugador, vio en el zaguero peruano la experiencia y seguridad que le hacía falta y que muy seguramente ayudará a solucionar los problemas en defensa que tuvo el equipo la pasada temporada.
Se espera que el jugador de la Selección de Perú, y que jugará el Mundial de Rusia, no sea la única nueva cara del equipo de Mendoza para la primera parte del 2018. Vladimir Hernández y Luis Carlos Ruiz, dos viejos conocidos de la casa ‘tiburona’, podrían llegar en los próximos días, además se está trabajando en la contratación de un delantero, muy seguramente extranjero.
Por otro lado, se conoció que el arquero Jair Mosquera, el volante Matías Mier, el delantero Leiner Escalante y el defensa Gulfran Támara no se encuentran en los planes del DT ‘currambero’, por lo que iniciarán la búsqueda de equipo para la temporada que se avecina.
Tomado de Fox

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.