Header Ads

OFICIAL: Jonatan Álvez YA ES TIBURON

La presentación se realizó en la sala de prensa del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Jonatan Alvez, nuevo jugador del Junior
Jonatan Alvez, nuevo jugador del Junior

Sereno y con el deseo de triunfar. Así se mostró el atacante uruguayo Jonatan 'El Loco' Álvez durante su presentación este miércoles en la sala de prensa del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Álvez firmó su contrato junto al Presidente Antonio Char y prometió darlo todo para aportarle muchos goles al Junior. "Vengo a uno de los equipos más grandes de Colombia. Gracias al fútbol y al Junior tengo la posibilidad de cumplir mi sueño y comprarle una humilde casa a mi mamá", sostuvo el atacante que llega procedente del Barcelona de Ecuador.
Gálvez lució con orgullo la camiseta rojiblanca y espera darlo todo en el terreno de juego por el beneficio de Junior. "La idea es armar un gran equipo, empezar a entrenar Porque le que quiero es ganar títulos y cumplir todos los objetivos", agregó el charrúa.
A Jonatan lo sedujo la oferta del Junior por la calidad del equipo y por el fútbol que se juega en Colombia. "Había ofertas de varios equipos, no había nada concreto. Colombia es un fútbol competitivo, vine a un grande, estoy contento de vestir esta camiseta", señaló.
Junior adquirió la totalidad de los derechos deportivos de Jonatan Álvez, quien firmó un contrato por tres años.

Tomado de El Heraldo

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.