Header Ads

Junior vs. Deportivo Cali sí se jugará este sábado



La Dimayor anunció que la jornada 14 de la Liga Águila II 2017 sí se llevará a cabo, salvo el compromiso entre Deportes Tolima y Medellín.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
¡Junior sí jugará este fin de semana! La Dimayor confirmó este miércoles que la fecha 14 de la Liga Águila II-2017 se llevará a cabo en su mayoría —solamente se aplazará el duelo Tolima vs. Medellín—, ratificando así el choque que sostendrán este sábado el equipo rojiblanco y el Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:45 p.m.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, manifestó que se logró llegar a un acuerdo con Avianca y Latam, para transportar, por esta jornada, a los equipos del fútbol colombiano.

“Hemos solucionado el transporte con Avianca y otra parte con Latam”, señaló Perdomo en el programa En La Jugada RCN.

La Dimayor tampoco aprobó la solicitud de aplazamiento realizada por el Deportivo Cali, quien argumentaba que Junior tenía mucho más tiempo de descanso, debido a los dos partidos que no ha podido disputar ante Patriotas (uno por Liga Águila y otro por Copa).

Comesaña confirmó que el ‘Tiburón’ irá con la titular este sábado ante el cuadro azucarero, independiente si convoquen a sus jugadores a la Selección.

“Vamos a jugar con todos los titulares”, dijo.

Tomado de El Heraldo

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.