Header Ads

Victor Cantillo: “He sabido esperar, tenido paciencia y aprovechar la oportunidad”

Víctor Cantillo
Victor Cantillo

Después de su primer partido, enseguida se ganó a la hinchada. El volante Víctor Cantillo ha sorprendido a todos los hinchas con su estilo de juego e incluso ya lo comparan con el jugador del Barcelona Sergio Busquets. A pesar de eso, el cienaguero tiene los pies sobre la tierra y sigue peleando por el objetivo en común que tiene con sus compañeros: ser campeones.

Gran presente: “Yo vine a aportar mi granito de arena a este equipo, que se armo para pelear título y esperemos seguir por esta senda. He sabido esperar, he tenido paciencia, me he entrenado de buena forma cuando no me ha tocado, y he aprovechado la oportunidad que el ‘profe’ me ha brindado”.

Halagos:”Por ahí algunos me dicen Busquets, pero yo estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra, sabiendo que vengo aportando mi granito de arena”.

No da un pase malo: “Creo que en un equipo como Junior se facilitan este tipo de cosas por la calidad de jugadores que hay, tienen mucha movilidad y facilitan filtrar una pelota o siempre se puede descargar. El equipo ayuda mucho”.

La estrella en diciembre: “Nosotros vamos paso a paso, nos hemos trazado unos objetivos, tenemos que ir tranquilos, vamos por buen camino y esperemos al final del año celebrar el título”.

Líderes: “Era lo que queríamos. Queremos ser primeros durante todo el torneo. Ya estamos ahí y tenemos que sumar puntos para consolidarnos”.

Su pasado: “Hice divisiones menores en Nacional, y jugué tres años en la segunda división (Atlético F.C. y Leones), y el semestre pasado estuve en Deportivo Pasto”.

Regreso de ‘Teo’: “Sabemos la jerarquía de ‘Teo’, el jugador que es y lo que representa para Junior. Siempre va a ser importante para nosotros tenerlo en el frente de ataque”.

Huila: “Es un partido bastante complicado. Huila tiene jugadores de buen pie, juega bien, pero tenemos que ir a Neiva a seguir sumando”.

Tomado de Habla Deportes

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.