Header Ads

Selección Colombia Sub 17, optimista por preparación para el Mundial | Junior Sport Online

El amistoso que se disputó en México dejó buenas sensaciones de cara a la Copa de India.

Orlando Restrepo, entrenador de Colombia Sub-17.
FOTO: ABEL CÁRDENAS / CEET
Orlando Restrepo, entrenador de Colombia Sub-17.

El técnico Orlando Restrepo hizo el balance correcto: no perdió ninguno de los partidos que disputó en el 4 Naciones, no usó a todos las fichas con las que logró la clasificación a la máxima cita en India (los titulares) y los nuevos de la convocatoria mostraron las ganas suficientes para ponerlo a pensar.

El balance, evidentemente, es favorable. “Nos dejó mus satisfechos el comportamiento del grupo, creemos que tenemos un equipo para competir, para estar en el más alto nivel. Estamos felices porque hemos encontrado en las elección de estos jugadores muy buena respuesta, gran nivel de competitividad”, celebró el DT.

Claro, no todo es un camino de rosas. “Tenemos que ajustar detallitos pero en llevar la iniciativa, imponerse y que se sientan capaces, que lo puedan hacer y competir a cualquier nivel, nos deja muy satisfechos”, explicó Restrepo.

En todo caso, después de los ajustes, la situación invita a la ilusión. “Esta preparación para el Mundial de la India nos deja con muchas alegrías y mucha disponibilidad para prepararnos dentro de la conveniencia que cada uno de nosotros quiere, ojalá podamos darle muchas alegrías al pueblo colombiano”, concluyó el orgulloso DT.

En el Mundial de la India, Colombia debutará contra Ghana (Viernes 6 de octubre- Nueva Delhi), después se medirá al local (Lunes 9 de octubre- Nueva Delhi) y cerrará la primera fase contra Estados Unidos (Jueves 12 de octubre- Nueva Bombayl).

Redacción Futbolred


No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.