Header Ads

Llegó el día de descanso en la Vuelta a Colombia: así fue la primera semana | Junior Sport Online

Tras siete días de competencia, Aristóbulo Cala, de Bicicletas Strongman, es el líder de la competencia a falta de cinco etapas.

Imágenes de la Vuelta a Colombia
Cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo


Tras siete días de competencia, Aristóbulo Cala, de Bicicletas Strongman, es el líder de la competencia a falta de cinco etapas.

La Vuelta a Colombia 2017 empezó con una contrarreloj por equipos de 18.4 kilómetros, en la que se impuso el EPM y Juan Pablo Suárez fue el primer líder.
La segunda jornada, de 173.2 kilómetros, entre Rionegro y Puerto Boyacá fue para Wilmar Paredes (Manzana Postobón) y César Paredes (Team Medellín) asumió el liderato.
Los 222.6 kilómetros entre Puerto Boyacá y Barrancabermeja dejaron como ganador a Nelson Soto (Coldeportes Zenú) y César Paredes (Team Medellín) defendió la amarilla.
La primera llegada en alto, tras 165.3 kilómetros entre Barrancabermeja y el alto del Picacho, fue para Juan Pablo Suárez (EPM) y Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) asumió el liderato.     
La quinta jornada, de 118.3 kilómetros entre Bucaramanga y Barichara, tuvo como ganador a Alex Cano (Coldeportes Zenú) y Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) logró mantenerse al frente de la general.
En la etapa más larga de la Vuelta a Colombia, 237.7 kilómetros entre Socorro y Sogamoso, se impuso Griffin Easter (Team Illuminate) y Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) siguió vestido de amarillo.
De Tunja a Sopó, 112.6 kilómetros, José Serpa (Super Giros) fue el héroe y se quedó con la victoria, mientras que Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) completó un día más como líder.
Este miércoles se reanuda la Vuelta a Colombia con una contrarreloj individual de 36.3 kilómetros entre Guarinocito y Mariquita.   

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.