Header Ads

Liga Aguila | Chará, le da el Empate al Junior



Un gol de Yimmi Chará le dio el empate 1-1 frente al Huila, en Neiva. Llegó a 19 puntos en la tabla.

Yimmi Chará anotó el gol del empate de Junior en Neiva
Yimmi Chará anotó el gol del empate de Junior en Neiva.
Foto: 
Vanexa Romero / Archivo EL TIEMPO
Atlético Huila empató a un gol con el Junior de Barranquilla en el estadio Plazas Alcid de Neiva. La primera anotación de juego fue para el local por intermedio de Franco Bolo al minuto 13 del primer tiempo, tras un balón detenido de costado que el jugador del conjunto ‘opita’ cabeceó sin dificultad para vencer al golero Sebastián Viera. Pero Yimmi Chará salvó a los suyos al 90+3 con un potente remate de pierna izquierda a borde de área.


Esta es la segundo partido que no gana el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña, quien entre otras cosas no pudo viajar pordificultades de salud; el experimentado estratega tuvo que permanecer en la ‘Arenosa’ por recomendación médica.

La única derrota del ‘Tiburón’ ha sido Alianza Petrolera en la fecha 5 del campeonato, por 1-0. En esta oportunidad el Huila apeló al orden defensivo, cediendo la posesión a un rival que parecía no encontrar el camino hasta que su máxima figura sacó un 'as bajo la manga' y empató el partido.

A diferencia de otros juegos, no brillaron mucho Teófilo Gutiérrez ni Roberto Ovelar. Sin embargo, la calidad de Chará fue suficiente para que el onceno barranquillo no se fuera con las manos vacías.

Con este resultado el Junior el líder en solitario de la Liga Colombiana por encima de Santa Fe, que anoche empató con Patriotas. En la próxima fecha los barranquilleros se medirán a Once Caldas, mientras Huila visitará a Equidad en Bogotá.

En el Junior, reapareció Teófilo Gutiérrez, tras cumplir sus dos semanas de suspensión. El atacante había sido sancionado por simulación

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.