Header Ads

Junior: ¡Vuelve el ‘ChaTeo’!

Teófilo será la principal novedad del Junior hoy, que visita al Huila, a partir de las 3:15 p.m., por la octava fecha de la Liga.

Teófilo Gutiérrez festeja una jugada en la práctica del Junior.
Teófilo Gutiérrez festeja una jugada en la práctica del Junior. Cesar Bolívar

¡Junior vuelve al ruedo! Comandado nuevamente por Teófilo Gutiérrez, el equipo rojiblanco visita hoy al Atlético Huila, a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, por la octava fecha de la Liga Águila II-2018.
Todos los focos vuelven a apuntar a Teo, la principal novedad hoy en la formación titular del cuadro barranquillero. El ídolo de La Chinita cumplió la sanción de dos semanas que le impuso la Dimayor por simulación y volverá a comandar el ataque rojiblanco, junto a su principal socio y cómplice, Yimmi Chará.
El ‘Chateo’ vuelve a activarse con la única misión de lograr un nuevo triunfo que le permita a Junior mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
De resto, la formación será la misma que viene de vencer al Envigado FC, con David Murillo por la banda derecha y con Víctor Cantillo en el centro del campo, dos de las novedades que presentó el equipo el pasado sábado ante el cuadro Naranja. En ese orden, Teo ocupará el lugar de Léiner Escalante en el frente de ataque.
Junior no quiere sorpresas y por eso utilizará lo mejor de su artillería en Neiva. “La gente piensa que este partido ante el Huila es ganable, pero a veces ese tipo de pensamiento se convierte en una arma de doble filo. Estamos haciendo las cosas bien, pero tenemos lo pies sobre la tierra. Todos los partidos son difíciles y más ahora que estamos en los primeros puestos, porque los rivales nos miran diferente”, dijo el volante Leonardo Pico.
Yimmi Chará, goleador de la Liga Águila II-2018, con seis tantos, espera que el equipo se mantenga en la misma línea de juego de los últimos partidos, donde antepone el orden por encima de cualquier otro aspecto, siendo eficaces adelante.
“Tenemos que tener el balón con mucha tranquilidad y orden, y aprovechar las oportunidades que tengamos. Huila va a salir con mucho ímpetu, así que tenemos que ser inteligentes”, expresó al atacante.
El juego contará con la conducción arbitral del central Wilson Lamouroux. 

el heraldo

Tomado de El Heraldo

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.