Header Ads

Junior es líder de la Liga tras derrota de Santa Fe | Junior Sport Online

El cuadro cardenal perdió su invicto y la punta del campeonato al caer 1-0 ante Tigres, este domingo en El Campín.

Onceno titular de Junior que se impuso 2-0 al Envigado, el sábado anterior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Onceno titular de Junior que se impuso 2-0 al Envigado, el sábado anterior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Hansel Vásquez

Santa Fe perdió 1-0 ante Tigres, este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, y Junior se quedó con el primer lugar de la Liga Águila II por diferencia de gol.
Los tiburones, que el sábado se impusieron 2-0 al Envigado FC, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con dos goles de Yimi Chará, cuenta con 18 puntos y +11 en la diferencia de goles, mientras que Santa Fe suma las mismas 18 unidades y +7.
Diego Steven Gómez, al minuto 59, anotó el único gol del partido entre los felinos y los cardenales luego de un cobro de pelota quieta en el que aprovechó un parpadeo de la defensa santafereña en su intento de despeje del centro.
Junior y Santa Fe contabilizan seis victorias, una derrota y ningún empate. Los dos ya sacaron una diferencia de siete puntos sobre el tercero, Cortuluá.
Los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez marchaban invictos y con puntaje perfecto, seis triunfos en seis partidos.
Tomado de El Heraldo

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.