Header Ads

Junior, el papá de todos | Junior Sport Online

 Mauricio Osorio Muñoz, Periosita
 Mauricio Osorio Muñoz

Siete fechas van de transcurridas de la Liga Águila II y el mejor equipo del fútbol colombiano, el Atlético Junior se encaramó al primer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, los mismos que Independiente Santa Fe, pero con mejor diferencia de goles que los ‘Cardenales’.


La obligación tras conocerse los fichajes que realizó el cuadro que orienta Julio Avelino Comesaña es sin duda el título, no tiene otra alternativa. Se invirtieron muchos millones de dólares para sacar de los últimos lugares al equipo barranquillero y con el transcurrir de las fechas, los resultados y el fútbol, están respaldando ese gran esfuerzo que hizo el máximo accionista Fuad Char, para volver a encaramar al ‘Junior tu papa’ al lugar que se merece.



Solo han perdido un juego, en Barrancabermeja los ‘curramberos’ sucumbieron (0-1) ante Alianza Petrolera, el resto han sido victorias: Equidad (3-0), Jaguares (1-0), América (3-0), Nacional (2-0), Millonarios (2-1) y Envigado (2-0). Ha encajado solo una anotación y ha marcado 13 goles. Las estadísticas son muy buenas tras siete jornadas.



El equipo ‘Tiburón’ se ha dado el lujo de no contar con su máximo goleador en las dos más recientes fechas, Millonarios y Envigado, Teófilo Gutiérrez, quien fue suspendido por simular una agresión. Con todo y eso no han dejado de ganar en la Liga Águila II.



Yimmi Chará ha respondido con fútbol, táctica y goles los 4.5 millones de dólares que invirtió Junior por su pase. Sin duda alguna que ha demostrado que fue la mejor incorporación para el presente semestre. Incluso debe ser pieza de José Pékerman para los próximos partidos de la selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Brasil.



Atlético Junior pelea por lo alto de la tabla, no solo en Liga, sino en Copa Águila. A nivel internacional en la Copa Sudamericana el conjunto barranquillero llegó a los octavos de final y peleará ante Cerro Porteño su ingreso a los cuartos de final.

Enviar sus comentarios a mosorio@antena2.com.co y Twitter: @momdeportes

Tomado de Antena 2



No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.