Header Ads

Julio Teherán salió ileso y los Bravos pararon racha victoriosa de Dodgers

El colombiano dejó el juego cuando la pizarra mostraba ventaja en favor de los californianos 3 por 2, pero su equipo le respaldó en la baja de ese mismo episodio igualando el marcador.

Julio-Teherán
Julio Teherán

Julio Teherán salió sin decisión del juego ante los Dodgers de Los Ángeles aunque su equipo se impuso 5 carreras por 3, acabó con una mala racha de seis derrotas seguidas e impidió que el equipo con mejor registro en Las Mayores hilvanara su décimo triunfo seguido y materializara la tercera racha en toda la temporada con ese número de victorias.

El derecho de Atlanta acumuló 5 entradas con cuatro imparables, entre ellos un jonrón de Cody Bellinger y el 27 que permite en la campaña siendo uno de los lanzadores más castigados con batazos de circuito completo en la liga.

El colombiano dejó el juego cuando la pizarra mostraba ventaja en favor de los californianos 3 por 2, pero su equipo le respaldó en la baja de ese mismo episodio igualando el marcador.

Fue la séptima vez que Teherán se enfrentó a su máximo verdugo en Grandes Ligas, Dodgers, ante el cual tiene marca de 0-6 y esta fue su primera salida sin decisión ante estos.

La diferencia en el partido estuvo en la baja del octavo cuando Atlanta pasó dos hombres por la registradora, poniéndose al frente 5 por 3 gracias a un batazo de Tyler Flowers que se voló la baranda del jardín derecho con un corredor en los senderos.

La victoria fue para el pitcher Rex Brothers, quien entró al juego en calidad de relevo para los Bravos y con la derrota cargó el también relevo Pedro Báez, de Dodgers, mientras que el dominicano Arodys Vizcaíno se acreditó el tercer salvamento de la temporada con los Bravos.

Por Atlanta, Ender Inciarte, de 5-2; Freddie Freeman, de 3-2, con una remolcada; por Dodgers, Chad Utley, de 3-1, con una empujada y Cody Bellinger, de 4-2, con una impulsada.

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.