Header Ads

Fuad Char: Si vendieron a Neymar por 220, Chará vale 20 sobrado

El máximo accionista de Junior señaló que en cualquier momento llegarán ofertas por el goleador de la Liga Aguila 2017-II.

Yimmi Chará, jugador de Junior
Yimmi Chará, jugador de Junior / EL TIEMPO

Fuad Char, máximo accionista de Junior de Barranquilla, señaló que saben que en algún momento van a llegar a comprarle a Yimmi Chará y fue contundente: “Chará vale 20 sobrado”.

“En cualquier momento van a venir a comprarnos a Chará por 15 o 20 millones de dólares, si vendieron a Neymar por 220 millones, Chará vale 20 sobrado, y Teo también”, explicó el directivo rojiblanco.
Le hemos dado a la afición una respuesta favorable, positiva, alegre y creo que la inversión no es mala.
Char afirmó que se imagina “ya todos me han perdonado” por la salida de Alexis Mendoza y aludiendo a buen rendimiento del cuadro tiburón en la Liga Aguila y la Copa Sudamericana.
El máximo accionista de Junior se mostró “contento con la respuesta de todos los refuerzos y el equipo, está muy bien todo, me alegro porque era un compromiso que teníamos con la gente” y añadió que le dieron “a la afición una respuesta favorable, positiva, alegre y creo que la inversión no es mala”.
Char, finalmente, explicó que habrían “podido vender 30 o 35 mil abonos, pero la Dimayor nos inventó un tema del enrolamiento y la gente que iba a comprar el abono, se demoraba mucho tomándose la foto y dejando la huella, eso fue terrible”.
Cuando desmontamos eso y empezamos a vender los abonos ya era tarde, vendimos 22 mil abonos. El año entrante esperamos vender todo el estadio en abonos”, concluyó.
Tomado de Win Sport

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.