Header Ads

Dimayor confirmó la sanción de dos semanas para Teófilo Gutiérrez | Junior Sport Online

El jugador había presentado la apelación, pero le fue negada. El proceso será archivado.

Imagén de la simulación de Teofilo Gutierrez
Foto: Captura video - Twitter / Club Junior FC
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor informó este miércoles que tras su reunión del pasado martes, adoptó una decisión final en el trámite del recurso de apelación en el caso del futbolista del Junior Teófilo Gutiérrez, y decidió confirmar la sanción que le impuso de dos semanas para ejercer cualquier actividad deportiva y una multa de 44 millones de pesos.

En un comunicado oficial, la Comisión decide: "Confirmar en todos sus apartes la decisión apelada y en consecuencia ordenar el archivo del proceso".

‘Teo’ fue sancionado por simular un manotazo en el partido de Junior contra Nacional, intentando engañar al árbitro, aunque no se configuró el engaño.

Gutiérrez Roncancio ya se perdió el partido del pasado domingo contra Millonarios y tampoco estará este miércoles en el juego de la Copa Colombia contra el mismo rival.

Es el segundo castigo por simulación que la Comisión aplica este semestre. El primero fue el de Luis Carlos Ruiz, de Nacional, quien bajó una pelota con la mano en el partido frente a Bucaramanga, el pasado 14 de julio.

Tomado de Pasión Fútbol

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.