Header Ads

“Quiero a Jarlan 90 minutos con ese fútbol”: Comesaña

El técnico de Junior elogió el desempeño individual y colectivo de sus dirigidos.

Jarlan-Barrera-Bufalo-Ovelar
Jarlan Barrera y Bufalo Ovelar
Un sereno Julio Comesaña llegó a la rueda de prensa al final del partido ante el Once Caldas y valoró lo que hizo la nómina alterna del Junior, que esta noche goleó 3-0 al ‘Blanco Blanco’ en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila.

Comesaña resaltó la paciencia con la que ha venido trabajando este grupo de jugadores y volvió a salir contento con lo que hizo su equipo.
“Me deja mucha satisfacción y me alegra por los futbolistas que han sido pacientes. Esto es la intensidad con la que trabajan permanentemente. Entrenan con chicos del Barranquilla y eso es importante”, sostuvo el técnico del Junior.
Julio Avelino considera que su equipo se supo acoplar y supo encontrar los espacios para hacerle daño a su rival. Pero cree que aún hay cosas por mejorar.
“La casa está en orden, pero hay que seguir con los pies en la tierra. Si no ganamos cada domingo, arde Troya”, agregó.
Comesaña elogió a los jugadores que debutaron como el defensor Jefferson Gómez, el lateral Yonatan Murillo y el volante Víctor Cantillo.
“Me parece que el trabajo de Yonatan Murillo fue muy serio. Jefferson mostró cosas interesantes para su edad. Cantillo es un gran manejador de pelota”, comentó el DT.

A Comesaña le encantó el trabajo de Jarlan Barrera, pero desea que su fútbol sea más constante.
“Quiero al Jarlan que tiene que ser, ya es un hombre hecho y derecho. Tiene que lograr esa madurez futbolística. No me va a temblar la mano para exigirle. Quiero 90 minutos con su fútbol”. 

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.