Header Ads

Millonarios y Junior clasificaron y ahora se enfrentarán en los cuartos de final

Junior y Millonarios se sumaron a los equipos que ya están clasificados a los cuartos de final de la Copa Colombia, tras salir victoriosos en sus respectivos compromisos de este jueves.

Millonarios-Junior
Foto: Tomada de Twitter @JuniorClubSA y @MillosFCoficial
En la doble jornada de este jueves por la Copa Águila, Millonarios empató 2-2 con Alianza Petrolera, mientras que Junior de Barranquilla derrotó 3-0 a Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla.

En el global el Junior logró su paso a la siguiente fase con un contundente 4-0, en tanto que Millonarios se impuso 4-2 en la suma de los dos compromisos.


El equipo bogotano igualó 2-2 en su visita a Barrancabermeja a Alianza Petrolera con anotaciones de Harold Mosquera y Duvier Riascos. Los locales lo hicieron con Diego Barreto y César Arias. En el global Millonarios se impuso 4-0. 

Por su parte el Junior goleó 3-0 al Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla y con el acumulado de 4-0, selló su clasificación a los cuartos de final.

Con el resultado, en cuartos de final ya quedaron establecidas las llaves, Deportivo Cali se encontrará con América, Millonarios jugará con el Junior. Nacional espera al vencedor de la llave entre Patriotas y Unión Magdalena, mientras que los otros dos clasificados saldrán de los partidos Equidad-Santa Fe y Pasto-Medellín.

No dejes de leer:

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.