Header Ads

Junior vs Alianza: El show debe continuar | Diario Deportivo Piergodoy Deportes

Con su equipo principal, Junior visita hoy a Alianza Petrolera, a partir de las 8 p.m., en Barrancabermeja. Transmite el canal Win Sports.

teofilo-gutierrez-junior
Teófilo Gutiérrez acumula dos tantos en la Liga Águila II-2017.

El show debe continuar. Junior, invicto en los primeros tres partidos de la Liga Águila II-2017, no contempla quitar el pie del acelerador y pondrá lo mejor de su nómina hoy, cuando visite a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a partir de las 8 de la noche.
Viera, Teo, Chará, Ovelar… todos. Junior no se guarda a nadie. El ‘Tiburón’ tiene como prioridad mantenerse en la parte alta de la tabla y a eso le apunta hoy con una hipotética victoria ante el cuadro petrolero.
El contundente triunfo ante América dejó una grata sensación en el ambiente. Junior se ve más compacto y vistoso con el paso de los partidos y eso espera ratificarlo hoy con un nuevo triunfo que le permita igualar en puntos a Santa Fe en la cima del rentado local.
“Creo que partido tras partido se gana confianza y eso se está viendo reflejado en el juego del equipo. Ojalá sigamos creciendo y haciéndonos fuerte como grupo a través de las victorias”, manifestó el defensor rojiblanco Jonathan Ávila, quien formará hoy pareja de centrales junto al cartagenero Rafael Pérez.
La única variante que se visualiza en la formación titular sería la inclusión de James Sánchez en lugar de Escalante. Comesaña espera darle mucho más equilibrio y claridad al mediocampo con el ingreso del volante barranquillero, quien se caracteriza por tener buen pie y una excelente visión de juego. 
De resto, será la misma base que ha venido actuando en los triunfos ante Jaguares, en Montería, y América, en Barranquilla.
“Sabemos que tenemos que ser protagonistas en todos los partidos y jugarlos con mucha intensidad. Ante Alianza no será la excepción. Será un partido duro, pero trataremos de imponer nuestras condiciones, como ya lo hemos hecho en los partidos anteriores. Ojalá el equipo tenga una linda noche”, manifestó el arquero y capitán Sebastián Viera.
El juego entre tiburones y verdolagas contará con la conducción arbitral del antioqueño Leonard Mosquera. Transmite Win Sports.
El rival
Alianza Petrolera viene de caer 3-0 ante el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El equipo aurinegro, que había protagonizado un buen inicio en sus dos primeras presentaciones —triunfo ante Bucaramanga (2-1) y las Águilas (2-0)—, recibió un duro golpe en territorio pijao. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal esperan retomar el camino del triunfo ante un Junior que parte como favorito, por lo que ha venido mostrando en este inicio del segundo semestre del año. 

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.