Header Ads

Junior se reconcilia con su afición | El Heraldo

junior-barranquilla
La afición rojiblanca le respondió al equipo asistiendo en masa al debut liguero ante Equidad. Animaron y apoyaron los 90 minutos del encuentro. César Bolívar


Lo del pasado domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue una fiesta completa. Junior ganó, goleó, gustó, gozó y se reconcilió con su exigente afición, esa misma que no lo defraudó, acompañándolo en masa, en el debut liguero ante La Equidad.
Fue una tarde-noche redonda, sin reparos. La fiesta se inició en las tribunas, siguió en el campo y concluyó nuevamente en las gradas. “Así es que da gusto salir del estadio”, decía un hincha rojiblanco emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras subía las escaleras que lo conducían a la salida del ‘Coloso de la Ciudadela’.
A las 2:30 p.m. se abrieron las puertas del ‘Metro’. Desde tempranas horas la afición comenzó a llegar al estadio, con el ánimo por las nubes. La expectativa por ver al equipo de Teo, Chará y compañía era grande, lo que presagiaba un estadio a reventar, vestido de rojiblanco, como finalmente sucedió.

Junior se reconcilia con su afición | El Heraldo

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.