Header Ads

Junior golea sin sus figuras en Copa: 3-0 frente al Once Caldas

Contundencia y buen juego mostró el equipo 'tiburón', su rival en cuartos de final será Millonarios.

Junior
FOTO: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE
Junior está en cuartos de final de la Copa Colombia.

En el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Colombia, Junior le ganó 3-0 al Once Caldas, marcador global (4-0), en juego disputado en el Estadio Metropolitano.

La iniciativa, con el resultado de la seria adverso, la tomaron los visitantes y con el dominio del balón intentaban inquietar el arco rival.

Fue así como por medio del paso de sus laterales, el ‘blanco-blanco’ tuvo tres oportunidades de abrir el marcador. La más clara de estas, al 28 del primer tiempo con un cabezazo de Johan Arango, prácticamente en el área chica, que Sebastian Viera desvió de gran manera.

Cuando más se acercaba el visitante, apareció un centro magistral del lateral izquierdo ‘tiburón’, Yonatan Murillo, para que Roberto Ovelar atacara el espacio vacío y de cabeza pusiera el 1-0 parcial a favor de los locales.

El gol fue motivo de reacción para Junior y empezó aprovechar los espacios que dejaba el equipo de Manizales. Así, volvió a inquietar con el desborde constante de Murillo y un remate de larga distancia de Jarlan Barrera.

La segunda etapa fue decisiva para liquidar la serie y solo tuvieron que pasar tres minutos para que Barrera rematara, tras un rebote, y marcara el segundo gol del partido.

El ‘10’ del ‘tiburón’ se hizo conductor del juego y al 10 del periodo complementario dio un pase entre líneas para que el lateral derecho, Jesús Murillo, definiera a ras de piso y anotara el tercer gol del encuentro.

Los minutos restantes, con el marcador global definido, fueron de trámite y Junior sin sus figuras, mostró la contundencia habitual en el Metropolitano con su poderío en ataque.

En la instancia de cuartos de final, el conjunto barranquillero se medirá frente a Millonarios. La serie, aún sin fecha definida, empezará en Bogotá y se cerrará en Barranquilla.

Síntesis

Junior 3–0 Once Caldas

Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jeferson Gómez, Jonathan Ávila, Yonatan Murillo; Enrique Serje, James Sánchez, Víctor Cantillo; Jarlan Barrera; Léiner Escalante y Roberto Ovelar.
Cambios: Bernardo Cuesta por Roberto Ovelar (17 ST), Matías Mier por Léiner Escalante (22 ST), Jorge Aguirre por James Sánchez (40 ST).
D.T.: Julio Comesaña.

Once Caldas: José Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Dávinson Monsalve, Luis Murillo; Jaime Córdoba, Hárrison Henao, Julián Guillermo; Michael Ortega; Johan Arango y Edder Farías.
Cambios: Faber Cañaveral por Hárrison Henao (1 ST), Hansel Zapata por Julián Guillermo (1 ST), Elkin Soto por Edder Farías (17 ST).
D.T.: Francisco Maturana.

Goles: Roberto Ovelar (33 PT), Jarlan Barrera (3 ST) y Jesús Murillo (10 ST) para Junior.

Amonestados: Jarlan Barrera (19 ST) Enrique Serje (22 ST), Bernardo Cuesta (28 ST), ( ST), en Junior. Julián Guillermo (27 PT), Hárrison Henao (43 PT), ( ST), (+1 ST), en Once Caldas.

Expulsados: no hubo.

Figura: Jarlan Barrera.

Estadio: Metropolitano.

Asistencia: 21.234 espectadores.

Partido: bueno.

Árbitro: Óscar Gómez.



No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.