Header Ads

‘Fue una noche redonda’: Comesaña

El timonel del club ‘Tiburón’ se mostró satisfecho por el juego que mostró su equipo en la goleada 3-0 ante América, pero considera que debe rotar para evitar lesiones


julio-comesaña-junior
FOTO: internet
El director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el América.

El estratega uruguayo se vio realmente complacido por el rendimiento que tuvieron sus jugadores a lo largo del partido.

“Me gustó mucho que arrancamos con dificultades para tener fluidez en el juego, pero empezaron a aparecer cosas que son las que queremos ver”, aseguró Comesaña.

“Si me pusiera a hablar de todo lo que me gustó estaríamos aquí toda la noche. Sin embargo, hay que aceptar que todavía seguimos siendo un equipo en construcción”, añadió. 

Para muchos, la figura del partido terminó siendo Yimmi Chará no solo por sus goles, sino también porque fue un jugador desequilibrante durante los 90’ minutos. No obstante, el técnico se centró más en el rendimiento que tuvo Teófilo Gutiérrez, en donde comentó que “jugó prácticamente como un número 10 e hizo un gran partido”.

El siguiente partido del Junior será el próximo lunes contra Alianza Petrolera, por la fecha 4 de la Liga Colombiana. El timonel del equipo barranquillero se adelantó y afirmó que buscará “armar un equipo que nos permita el resultado, porque hay jugadores que sí o sí necesitan descanso”.

“Si no paramos un poco a algunos jugadores de pronto vamos a tener problemas de lesiones o de merma de rendimiento”, finalizó el DT del Junior.

Tomado de el deportivo

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.