Header Ads

‘El Búfalo’ selló el triunfo

junior-once-caldas
Escena  del Partido Once Caldas Vs Junior, Por Copa Aguila 

El mismo Junior, pero con una cara distinta, mucho más agradable, fresca, renovada. El ‘Tiburón’, con la base del semestre anterior, logró anoche un valioso triunfo (1-0) en el Palogrande de Manizales, ante el Once Caldas, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017.
No hubo necesidad de echar mano de Teo, Chará y compañía. El equipo rojiblanco, con un fútbol más dinámico y ordenado, superó con relativa facilidad a un rival sin fuerzas, que careció de poderío ofensivo para inquietar los predios de Sebastián Viera.
El mismo Junior, pero con una cara distinta, mucho más agradable, fresca, renovada. El ‘Tiburón’, con la base del semestre anterior, logró anoche un valioso triunfo (1-0) en el Palogrande de Manizales, ante el Once Caldas, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017. No hubo necesidad de echar mano de Teo, Chará y compañía. El equipo rojiblanco, con un fútbol más dinámico y ordenado, superó con relativa facilidad a un rival sin fuerzas, que careció de poderío ofensivo para inquietar los predios de Sebastián Viera.

‘El Búfalo’ selló el triunfo | El Heraldo

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.