Header Ads

¿Cuántos abonos vendió el Junior para los partidos de este semestre? | Diario Deportivo Piergodoy Deportes

Las directivas del equipo habían puesto en venta 30 mil abonos.

estadio-metropolitano-barranquilla
Blu Radio, Junior / Foto: Prensa Policía Barranquilla.
El Junior de Barranquilla culminó la venta de abonos correspondientes a los partidos del segundo semestre de este año completando un total de 21 mil abonados.

Las ventas de los abonos habían iniciado a finales del pasado mes de junio y el costo por tribuna de los mismos eran: para la tribuna occidental, 600 mil pesos; $300 mil para oriental y para norte y sur, 150 mil pesos más un adicional de 12 mil pesos por el pago de un carnet exigido por la Dimayor. 

Las directivas habían puesto en venta un total de 30 mil los abonos para observar los partidos de la Liga Águila (al menos 10 y los play-offs si se clasifica), Copa Águila (si clasifica a octavos de final al menos 1) y Conmebol Sudamericana (al menos 1).

Entretanto, por los 21 mil abonados, el Junior de Barranquilla nombrará un 'gerente de los bonos' el cual será el encargado de supervisar esos beneficios adicionales que tienen los abonados como descuentos en todo el comercio de la ciudad además de un seguimiento personalizado por cada aficionado.

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.