Header Ads

Roberto Ovelar: “Estoy 100% comprometido con Junior” | FOX Sports

roberto-ovelar-junior


310150

Luego de confirmarse el regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla, la titularidad en zona ofensiva estará más disputada, debido a la presencia de jugadores como Yimmi Chará, Roberto Ovelar y Bernardo Cuesta.
El paraguayo ha sido el dueño de la posición en los últimos torneos y en este cumplirá su cuarta temporada en el conjunto ‘tiburón´, donde hasta el momento ha disputado 112 partidos, marcando 39 goles. Sin embargo, el ‘guaraní’ no descarta la posibilidad de partir a otro club si la propuesta es conveniente. Aunque en su momento se habló de Atlético Tucumán de Argentina, el delantero dijo desconocer tal versión.
“La intención de cada uno de nosotros es lograr cosas importantes para eso nos preparamos. Uno nunca sabe, uno no puede decir que no porque el club vende jugadores y si existe la posibilidad uno tiene que analizar y pensar que quiere para su futuro. Estoy 100% comprometido con el equipo y con los objetivos grupales. De Tucumán no sé nada. No tengo conocimiento”, expresó.

LEER MAS

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.