Header Ads

Junior a ganarle al Bucaramanga para salir del fondo



[caption id="" align="aligncenter" width="800"]Junior FOTO: ARCHIVO EL TIEMPO Roberto Ovelar comandaría el ataque de Junior frente a Bucaramanga.[/caption]


El equipo 'tiburón' espera darle una alegría a su hinchada este miércoles en el Metropolitano.









  • La derrota 0-1 de Junior contra Santa Fe, el pasado domingo, hizo recrudecer la molestia de los aficionados por la mala campaña del equipo en la Liga y, más aún, ver con impotencia cómo este grupo de jugadores ha visto pasar los partidos sin poder sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla, los cuales ha merodeado en todas las 16 fechas que van de este campeonato.



La Liga, que era la gran apuesta después de la también prematura eliminación de la Copa Libertadores, terminó siendo el horno crematorio de Alberto Gamero y de un grupo de jugadores sin alma, sin entrega y sin amor propio por la institución. Julio Comesaña vino con intenciones de enderezar el barco, pero la situación ha resultado más compleja de lo que se imaginaba.

El rival de este miércoles es el Bucaramanga, que también cambió de técnico pero, a diferencia de Junior, el que llegó: Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien reemplazó a Harold Rivera, sí logró mejorar el rendimiento del equipo. De siete partidos con el ‘Pecoso’, el conjunto 'leopardo' ha ganado 4, ha empatado 1 y ha perdido 2. Ha sumado 13 puntos de 21 posibles y es décimo en la tabla con 22 puntos, a uno del octavo.

Junior, en cambio, es antepenúltimo con 14 puntos, los mismos que el penúltimo, Cortuluá (lo supera por diferencia de goles), y tres más que el último, Envigado. Y con Comesaña, después de 7 partidos jugados, el balance no es halagador: suma 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

En Junior se anuncia la reaparición del atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien no fue de la partida contra Santa Fe debido a una lumbalgia mecánica. Salen de la formación Andrés Felipe Correa, autor del gol en contra que significó la derrota frente a los capitalinos, y el volante Enrique Serje, quien debe cumplir una fecha de suspensión por completar su quinta tarjeta amarilla. El posible sustituto de Serje es Rafael Carrascal.

“De estos partidos va a depender qué jugadores no van a continuar, vamos a empezar a completar el plantel para que complementen las necesidades del equipo. Tenemos tiempo para eso, estamos trabajando pero no quiero. En su momento hablaremos de eso”, dijo el técnico del Junior, Julio Comesaña.

Alineación probable:


Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Rafael Carrascal, James Sánchez, Jarlan Barrera, Édinson Toloza; Roberto Ovelar.
D.T.: Julio Comesaña.

Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN
Barranquilla


No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.