Header Ads

Iván René Valenciano aspira a dirigir el Junior en dos años

[caption id="" align="aligncenter" width="842"]Valenciano Iván René Valenciano, exfutbolista | Foto: Instagram @ivanvalenciano9[/caption]

‘El Bombardero’, uno de los ídolos del equipo de Barranquilla, quiere dejar otra huella en el club, pero ahora como entrenador.






 El exdelantero dijo a Pulzo en un Facebook Live que está feliz desarrollando su faceta como comentarista de fútbol en Fox Sports, pero que su anhelo es ser el DT del cuadro ‘Tiburón’ en un futuro.


“Me veo como entrenador del Junior”, aseguró con seguridad Valenciano. “Tengo un grupo de trabajo ya visualizado para lo que yo quiero”.

Aunque es un proyecto a largo plazo, su aspiración es tan seria que ‘El Bombardero’ dio incluso nombres de quienes estarán en su cuerpo técnico:


Rubén Chaparro sería el asistente técnico, Jorge Bolaño también sería otro de sus asistentes; Juan Diego Muñoz, el preparador físico; y Javier Fernández, el médico.

“Será en dos años más o menos. Primero tengo que organizar mi vida y después, seguramente, miraremos si estamos en la capacidad de asumir todo eso”, añadió Valenciano.

El exfutbolista también sostuvo que la dirigencia del Junior no cree en el talento de la región, por lo que seguramente para asumir las riendas del equipo deberá dirigir otros clubes para demostrar su talento como entrenador.

Tengo que llegar a Junior con un perfil mucho más alto, para poder exigir y que los directivos me tomen en serio”, concluyó el exgoleador.



En la entrevista, Valenciano recordó varias anécdotas de su vida dentro y fuera de las canchas, tanto los momentos buenos, como los que no lo fueron tanto:



Tomado de Pulzo.com

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.