Header Ads

Atlético de Madrid-Real Madrid: el equipo de Simeone no pudo y los de Zidane llegaron a la final Champions League

[caption id="" align="aligncenter" width="620"] Foto: AP[/caption]

Los de Simeone ganaron 2 a 1, pero no les alcanzó porque en la ida habían perdido 3 a 0


MADRID.- El Atlético Madrid del Cholo Simeone no pudo conseguir la remontada histórica. Tras caer 3 a 0 en la ida, hoy se midió ante Real Madrid con el objetivo de hacer lo imposible y clasificarse a la final de la Champions League. Tanto creyó en su sueño que a los 16 minutos del primer tiempo ya ganaba 2 a 0, pero el partido terminó a los 42, con el gol de Isco, que selló el 2 a 1 final.



De esta manera, Atlético Madrid sumó una derrota más en la historia de sus duelos ante el Madrid por Champions, ya que en las cuatro últimas ediciones perdió en las finales de 2014 y 2016, y en los cuartos de final de 2015.

Clasificado a su su tercera final en los cuatro últimos años, el Madrid intenta convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de la Champions League en 1992.

Reviva Aquí los Goles:

1 comentario:

  1. […] para el olvido.Entre los más destacados está James Rodríguez, quien anotó dos goles con el Real Madrid, y hay que valorar el reconocimiento que tuvo Dávinson Sánchez en el Ajax de […]

    ResponderEliminar

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.