Header Ads

Junior, de Vuelta al Metropolitano

Junior-de-Vuelta-al-Metropolitano
Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla

Alberto Gamero esperaba con ansias poder dirigir en el estadio Metropolitano al Junior de Barranquilla.

Junior volverá a saltar al terreno del Metropolitano contra Once Caldas, a partir de las 5:15 p.m., donde aspira a conseguir su primer triunfo en la Liga I-2017, que le permita salir del último lugar de la tabla.
“Este era uno de los anhelos que yo tenía, venir al Metropolitano, escuchar el himno aquí, y estoy completamente seguro que aquí va a ser otra cosa”, afirmó Gamero, quien enfrentó muchas veces en este estadio al equipo que ahora dirige.
“Lástima que ya no esté Elías Chegwin, a quien recuerdo mucho que salía con su banderita de Barranquilla. Escuchar ese himno aquí es algo bonito”, añadió Gamero.
El reluciente gramado del estadio Metropolitano fue probado con agrado por Alberto Gamero y Sebastián Viera, director técnico y arquero del Junior, que regresa al 'coloso de la Ciudadela' para enfrentar este sábado al Once Caldas, en una nueva fecha de la Liga Águila I.
Vea en Vídeo el trabajo que se le realizo a la Cancha del Metropolitano Roberto Melendez:


El timonel juniorista y sus jugadores se muestran seguros de que este partido contra Once Caldas marcará el despegue definitivo del equipo hacia los primeros lugares. La muestra futbolística contra este mismo rival, hace una semana en Manizales, en juego que quedó 3-3, alimenta esa esperanza.
Para este partido, Gamero, confirmó la presencia desde el pitazo inicial de Édison Toloza, autor de uno de los goles en Manizales. La otra novedad es la reaparición del lateral izquierdo Héctor Quiñones, luego de cumplir fecha de suspensión. Alexis Pérez volverá a su posición habitual, como defensa central.
“Toloza es un jugador que le da alegría al equipo, que cuando entra te hace gol o si no te pone pase gol y esas personas así hay que darles la oportunidad desde el inicio”, concluyó Gamero.
Alineación probable
Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Enrique Serje, Édinson Toloza, Jarlan Barrera, Robinson Aponzá; Roberto Ovelar.

D.T.: Alberto Gamero

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.