Header Ads

Gamero, Despedido de Junior

Alberto Gamero no continuará como director técnico de Junior

Alberto Gamero
LIGA ÁGUILA  Actualizado hace 34 minutos
La derrota frente a Jaguares por 1-2 en el Metropolitano impulsó la despedida del DT samario.
  •  
  •  
  •  
FOTO: ARCHIVO ETCE
Alberto Gamero, técnico saliente del Junior.
El samario Alberto Gamero no continuará al frente de la dirección técnica del Junior, luego de la derrota 2-1 sufrida como local ante Jaguares de Montería.
Gamero fue notificado este domingo por el presidente de la divisa rojiblanca, Antonio Char, que no continuaría al frente el equipo.
Mientras se concreta el nombre del nuevo técnico, Fernel Díaz asumirá de manera interina. Uno de los candidatos para reemplazar a Gamero es el uruguayo Gerardo Pelusso, quien el año pasado desechó la oferta del conjunto barranquillero. Otro nombre que se ha mencionado es el del antioqueño Leonel Álvarez.
La aventura de Gamero en Junior apenas duró dos meses y medio. El samario, que venía de ser subcampeón con el Tolima, quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores a manos del Atlético Tucumán. En la Liga colombiana ocupa la penúltima casilla con 6 puntos, producto de un triunfo, 3 empates y 4 derrotas.
Manuel Ortega Ponce
ADN/Barranquilla

2 comentarios:

  1. […] la también prematura eliminación de la Copa Libertadores, terminó siendo el horno crematorio de Alberto Gamero y de un grupo de jugadores sin alma, sin entrega y sin amor propio por la institución. Julio […]

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, en eso se ha convertido Junior con los técnicos gracias al sindicato de jugadores con el beneplácito de los directivos!!!

    ResponderEliminar

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.