Header Ads

‘Fefi’ liderará la Guacherna vestida de Tu Papá



Las estudiantes de Diseño de la Uniautónoma se encargaron de la creación, así como del vestido de viuda, y el de coronación del rey Momo. 13.000 faroles iluminarán la noche.

El tricolor del Junior de Barranquilla ya no solo será protagonista en el campo de juego, sino también en el Carnaval. La reina Stephanie Mendoza desfilará en la Noche de Guacherna vestida con un traje denominado el ‘Papá del Carnaval’, con el cual rinde tributo al equipo Tiburón.
En un acto lleno de fiesta y creatividad se llevó a cabo ayer la entrega de los vestuarios confeccionados por las estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe. 
“Todo buen barranquillero tiene el corazón rojiblanco, y yo quise hacerle este homenaje a mi equipo”, expresó ‘Fefi’ mientras lucía el traje compuesto por un corsé de tonos plateado y rojo, una falda azul, un tocado con las siete estrellas que ha obtenido el equipo, unas alas traseras en reconocimiento al arquero Sebatián Viera y unos tacones con la figura del Tiburón. 

No hay comentarios.

No Te Olvides de Comentar!

Con tecnología de Blogger.